Colinas del interior de Siena y Valle d'Orcia

Vacaciones en bici entre aldeas fortificadas, aguas termales y colinas.

siena bike

Vacaciones en bici descubriendo una de las regiones más encantadoras y bellas de la Toscana: el interior de Siena y el Valle d'Orcia.
Encontrarás pueblos como Montalcino, Pienza y San Quirico d'Orcia, el monte Amiata, la Abadia de Sant'Antimo, conocerás la producción de uno de los vinos más celebres del mundo y los preciosos valles. Todo eleva el Valle d'Orcia a ser reconocido desde 1994 patrimonio mundial de la humanidad por la U.N.E.S.C.O., meta ideal para los cicloturistas.

vale orciaTour con inicio y fin en Siena descubriendo las “Crete Senesi”, el Valle d´Arbia y el Valle d´Orcia, entre aldeas espléndidas, abadias y aguas termales.
Pasando por los pueblos de Montalcino, Pienza y S.Quirico d'Orcia el tour alcanza la cumbre del Monte Amiata, en Abadia San Salvatore y regresa a Siena atravesando los encantadores paisajes lunares de las “Crete Senesi”.

DETALLES: 6 dias / 5 noches
El alojamiento está previsto en: Siena - - Montalcino - Abbadia San Salvatore - Pienza - Siena

PARTECIPATION FEE

2 - 3 persons: 555,00 € p.p.
4 or more persons: 460,00 € p.p.

brochure Download brochure for all details

Servicios incluidos:

INSCRÍBITE AL TOUR O CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACION

DETALLES DE LAS ETAPAS DEL TOUR:

La primera etapa te llevará desde Siena hasta el pueblo de Montalcino atravesando el Valle d´Arbia a lo largo del recorrido de la “Heroica” (en carreteras asfaltadas).
La segunda etapa entrará en la parte meridional del Valle d´Orcia: tendrás la posibilidad de visitar el espléndido monasterio de Sant´Antimo antes de iniciar el fascinante y largo ascenso del Monte Amiata. Una subida con pendiente intermedia, que terminará en el pueblo de Abadia San Salvatore donde está previsto el alojamiento.
La tercera etapa será dedicada a visitar los famosos y característicos pueblos encumbrados en el Valle d'Orcia: Bagni San Filippo, Pienza y San Quirico d'Orcia.
La última etapa te llevará a Siena a través del espléndido paisaje de las “Crete Senesi”, lleno de barrancos. Además visitaremos el precioso pueblo medieval de Buonconvento.

Contact Form : Insert your mail to receive all information

Para más informaciones contáctanos sin compromiso a los siguientes números:
(+39) 055 – 218059 (fixo)
(+39) 333 - 2615148 (celular)

Próximos Tours

Nuestros contactos
contattaci