HEROICA EN BICICLETA Y EN LIBERTAD

En las pistas del Valle del Chianti y en las colinas del interior de Siena

Heroica de bike

El recorrido de la Heroica es una de las pistas más fascinantes y conocidas por los cicloturistas.
La vuelta que proponemos sigue fielmente el itinerario de la famosa carrera cicloturista y suma un total de cerca de 210 km. La proponemos para grupos o personas individuales, “en libertad”.

El tour empieza y termina en Siena y se desarrolla principalmente en pistas no asfaltadas pero en buenas condiciones, atravesando las colinas sienesas, del Valle d'Orcia, del Chianti y de las “crete senesi”. Los paisajes preciosos y las bellas ciudades que se cruzan en el recorrido elevan la Heroica como uno de los itinerarios turísticos más valorados.

pdfHEROICA: vacaciones en bici por las pistas más famosas de Italia
DESCARGA AQUI EL FOLLETO INFORMATIVO DETALLADO DEL TOUR

estradas de chaoDETAILS OF THE TOUR:

Servicios incluidos:

INSCRÍBITE AL TOUR O CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACION

DETALLES DE LAS ETAPAS DEL TOUR:

La primera etapa sale de Siena y atraviesa el Valle d´Arbia llegando al Valle d´Orcia. Te hospedarás en el pueblo de Montalcino, espléndido ejemplo de sitio donde se contempla todo el Valle d´Orcia.
Durante el recorrido no puedes dejar de visitar la aldea etrusca de Murlo.

eroica bicicletaLa segunda etapa atraviesa el espléndido paisaje ‘lunar’ de las crete senesi. El verde del Valle d'Orcia deja paulatinamente el campo para dar paso a las áridas colinas de arcilla de las cretas en un recorrido lleno de subidas y bajadas. El hospedaje será cerca de la aldea medieval de Asciano y durante el recorrido hay que visitar el pueblo de Buonconvento.
La tercera etapa está caracterizada por la entrada en la zona del Chianti Clásico.
Desde Asciano una bella subida en carretera no asfaltada te llevará hasta Castelnuovo Berardenga donde el paisaje nuovamente volverá a caracterizarse por ser verde y vital. Seguimos el recorrido inmersos entre viñedos y olivos hasta el pueblo de Radda in Chianti, donde está previsto el hospedaje. Aquí si estás interesado te podemos llevar a una degustación de vino con visita a la bodega del castillo de Albola.

La última etapa del tour te llevará a Siena en un recorrido variado pero menos duro que los anteriores y se caracterizará principalmente por la visita al espléndido castillo de Brolio.
El Castillo, de propiedad del barón Ricasoli, está rodeado por el viñedo más grande de toda la zona del Chianti Clásico.

El alojamiento está previsto en:
Siena - Montalcino - Asciano - Radda in Chianti - Siena

Contact Form : Insert your mail to receive all information

Para más información contáctanos sin compromiso en los siguientes números:
(+39) 055 – 218059 (fixo)
(+39) 333 - 2615148 (celular)

Próximos Tours

Nuestros contactos
contattaci