Colinas del Chianti Clásico

Tour en bici entre aldeas y senderos del Chianti Clásico

chianti classico bike

Vacaciones en bici descubriendo una de las regiones más famosas e interesantes de la Toscana: el Chianti Clásico. Colinas maravillosas, extraordínarios produtos enogastronómicos, cepas, pequeñas aldeas, majestuosos castillos destacan la región del Chianti Clásico como una de las preferidas por los cicloturistas de todo el mundo.

CHIANTI CLÁSICO : vino, pueblos, castillos
Tour circular por las cercanías de Florencia descubriendo las colinas y las montañas del Chianti.
Entre carreteras asfaltadas, pistas y una etapa en la ruta del Heroica vas a poder visitar pequeñas aldeas encumbradas, grandes abadias, majestuosos castillos y unos viñedos toscanos entre los más ricos y famosos (Tignanello e Ricasoli).

DETALLES DEL TOUR: 6 días / 5 noches
El alojamiento está previsto en:
Firenze - Tavernelle Val di Pesa - Radda in Chianti (2 noches) - Firenze.

PARTECIPATION FEE

2 - 3 persons: 575,00 € p.p.
4 or more persons: 495,00 € p.p.

brochure Download brochure for all details

Servicios incluidos:

INSCRÍBITE AL TOUR O CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACION

DETALLES DE LAS ETAPAS DEL TOUR:

El recorrido parte de Florencia y a través de cuatro etapas te va a ofrecer la posibilidad de conocer las principales ciudades, los más famosos viñedos y los más interesantes actractivos de la zona del Chianti.
Dejarás la ciudad de Florencia a través de un hermoso recorrido en carreteras secundarias que te permitirá visitar el mirador de Piazzale Michelangelo y la maravillosa área de Pian dei Giullari, antes de llegar al pueblo de Tavernelle Val di Pesa, siguiendo por unos diez km. una bella pista rural.

La segunda etapa entrará en el corazón del Chianti Clásico: la majestuosa abadia de Badia a Passignano, el característico pueblo de Panzano in Chianti, la pequeña aldea de Volpaia. La etapa va a terminar en el pueblo de Radda in Chianti donde podrás permitirte una degustación de vino con la visita a una famosa bodega.
La tercera etapa sigue el maravilloso recorrido cicloturistico de la Heroica. Pasando por los pueblos de Gaiole in Chianti, el famoso castillo de Brolio (de propiedad del barón Ricasoli, el viñedo más grande del Chianti Clásico) y pequeñas aldeas. Podrás volver por la tarde a Radda in Chianti.
La última etapa del tour te llevará a Florencia siguiendo la famosa Via Chiantigiana hasta el pueblo de Greve in Chianti. Seguirás después por carreteras asfaltadas hasta el pueblo de Impruneta para llegar a Florencia por la tarde.

Contact Form : Insert your mail to receive all information

Para más información contáctanos sin compromiso en los siguientes números:
(+39) 055 – 218059 (fixo)
(+39) 333 - 2615148 (celular)

Próximos Tours

Nuestros contactos
contattaci