Cicloturismo y vacaciones en bicicleta en la Toscana

organiza vacaciones en bici por la Toscana (Italia) para los que aman la naturaleza y deseen aproximarse al mundo del cicloturismo.
Explorar la Toscana en bici les permitirá descubrir las colinas, pequeñas aldeas medievales, las ciudades artísticas y las tradiciones enologicas y gastronomicas de una de las regiones más fascinantes del mundo, siempre inmersos en la naturaleza y con el ritmo pausado y relajante de la bici.
Cicloturismo y vacaciones en bici quieren decir bienestar, relax y contacto directo con los lugares y el territorio.

ciclismo eroica val dorcia bike chianti na bike
RegIstrese para recibir nuestro newsletter

Viajar en bicicleta

En el cicloturismo el espíritu no es “conseguir la meta” en si mismo, sino querer compartir y descubrir unos detalles que de otra forma nunca podríamos ver, entrando en contacto directo con el territorio y redescubriendo el gusto de viajar lentamente.
El cicloturismo, tal como lo entendemos nosotros, tiene que ser una experiencia divertida, donde esfuerzo físico y relax vayan al mismo ritmo.

eroicachianti classico na biketoscana bicicletaflorenca-siena bicicleta

Itinerarios y Tours: nuestras propostas

La Toscana es una tierra rica en historia y cultura, que tiene todas las características ideales para ser descubierta en bici.
Hay itinerarios y tours para todos los gustos, desde las pistas del recorrido de la “Heroica”, hasta paseos que cruzan las típicas aldeas medievales, como San Gimignano, Certaldo y Colle Val d'Elsa.
Recorridos que te permitirán descubrir los sabores eno-gastronomicos toscanos y tours que atraviesan grandes y famosas ciudades artísticas, como Florencia y Siena.
Todas nuestras propuestas se caracterizan por la máxima flexibilidad: puedes decidir viajar sólo (con el apoyo de mapas y folletos informativos y coordenadas GPS), viajar acompañado de un guía experto, o tener una furgoneta con chofer que te acompañe para darte asistencia durante el camino. Además si tienes otras propuestas podemos realizar itinerarios personalizados!

Próximos Tours

Nuestros contactos
contattaci